UN ARMA SECRETA PARA SALMOS 51 BIBLIA CATOLICA

Un arma secreta para salmos 51 biblia catolica

Un arma secreta para salmos 51 biblia catolica

Blog Article



La Sagrada Escritura está disponible en casi todos los idiomas del mundo: para ceder a las versiones más actualizadas le invitamos a consultar los sitios web de las Conferencias Episcopales, que proveen a la mejora continua de las traducciones.

El mensaje principal que nos trae el Salmo 35 es que debemos averiguar ayuda en nuestro Jehová. Es a él, ya través de nuestra Certidumbre, a quien debemos volvernos cuando enfrentamos desafíos y momentos de dificultad en nuestras vidas.

Al dialogar de las versiones en castellano de las Sagradas Escrituras es imposible mencionar todas las Biblias traducidas a nuestra habla. Por lo tanto indicamos algunas que por su importancia o su difusión valen la pena de ser comentadas.

ORACIÓN DE UN INOCENTE Perceptible Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la conflicto. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la alabarda y la garrocha para enfrentar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja delante el singladura, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea equívoco y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su victoria; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más cachas, y al escaso, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por aceptablemente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría salmo biblia catolica 91 con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la comienzo inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y decaído, como quien llora la crimen de su raíz.

Este salmo es una citación a la Neutralidad divina en situaciones de persecución y adversidad y una expresión de la confianza en Dios como protector y defensor de los justos.

Podemos orar al Señor y pedirle que nos ayude en nuestras luchas y nos dé la fuerza y la reflexión para enfrentar la biblia catolica a nuestros enemigos.

El Salmo 92 nos invita a examinar las obras de Dios y a salmo 91 biblia catolica darle gracias por su fidelidad. Nos enseña que, a pesar de las circunstancias, Dios siempre es digno de alabanza y obligación.

El Salmo 91 no es solo un texto antiguo, sino un mensaje inmarcesible que resuena en el corazón de todos aquellos que buscan la protección y el aprecio de Alá.

Que este salmo nos salmo 35 biblia catolica inspire a vivir una vida de Convicción y confianza en Jehová, reconociendo su poder y su fidelidad en nuestras vidas.

¿Conoces el Salmo 91? A él recurren muchas personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo antes de salir de casa, al ir salmo biblia catolica 23 al trabajo y también para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones peligrosas o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.

Salmo 92: A menudo se le conoce como el “Salmo del sábado” porque tradicionalmente se ha rezado durante el día de reposo en el judaísmo.

Nosotros todavía debemos desempeñarse de esta manera. Todos somos humanos y cometemos errores, pero necesitamos ser firmes en la Confianza para entender distinguir nuestros errores y arrepentirnos. Necesitamos ser humildes para pedir perdón y sobre todo, necesitamos ser sinceros con nuestro Dios.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás alcanzado: su ayuda es escudo y coraza.

19 No permitas que mis traicioneros enemigos se diviertan a mi costa, no permitas que los que me odian sin motivo intercambien miradas de desprecio.

Report this page